sábado, 25 de septiembre de 2010

Estoy desesperada.

Hola Belle, te he leido y me he kedado muerta, me he reflejado identico ati, en las cosas k te pasaban, ami igual, yo estuve 2 años encerrada en casa, muy muy mal, tenia visiones, no podia comer , adelgace 28 kilos por k no comia , me kede en los huesos, muchos nervios, fobia, sudores, escalofios,miedos, palpitaciones, horror, asfisia, me ahogaba, y al final en manos de un psikiatra en el k sigo sali de casa, pero hechandole muchos wevos, madre mia, mejore, pero eso hace ya como 9 años, y ahora no estoy tan grave, pero sigo igual, cuando salgo a la calle, me pongo para morirme, tengo los mismos sintomas, esto es un sin vivir, una amargura, una muerte, me ahogo y asi no puedo vivir , lucho y lucho, pero no levanto cabeza, a un psicologo no he hido nunca, no se , me da como miedo..

Me alegro de verdad y de corazon k hayas salido de esto tan horrible.

UN BESO MUY GRANDE A TODOS!!

3 comentarios:

  1. Hola Mariluz, me ha dado mucha alegría ver las ganas que le echas a tu situación y al leer tu comentario quiero animarte a ir a un psicólogo, al menos una vez para probar. A mi de verdad que me salvaron la vida. Sólo puedo decirte que (como ya sabes) TODO esta en nuestra cabeza. NO PASA NADA, NO HAY NADA, TODO VA BIEN. Y mientras menos pensemos en ello mejor, intenta como yo hice el bloquear los pensamientos negativos, al final ya ni surgirán a base de bloquearlos, de cambiarlos por otra cosa, lo que sea, canciones, poesías o cualquier cosa que te guste y que te ocupe la mente. Espero verte muy a menudo por tu blog que veo que es nuevo :) que nos vayas contando las cositas que te gusten hacer y que hagas buenos amigos con todas las personas que andan por la red. Un abrazo fuerte. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariluz. Vengo del blog de Belle ya que soy seguidor de ella (y espero que amigo tb). La enfermedad que padeces se llama agorafobia y es una fobia mas aunque desagradable. Yo me la trataria, iria al medico de cabecera primero que igual te puede dar algo para los ataques de ansiedad y luego al psicologo que no es plan que lo pases mal mujer. No sabes las maravillas que te pierdes por no salir...la naturaleza, el aire libre, los pajaros, la vida en definitiva.
    Intentalo guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. como bien dice Luis, al menos intentarlo. Esta todo en la cabeza, aprenderás a neutralizarlo, créeme. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar